Procedimientos

Contorno corporal

  • 1) ABDOMINOPLAST͍A

¿QUÉ ES UNA ABDOMINOPLAST͍A?

Una abdominoplastía, también conocida como dermolipectomía abdominal, es un procedimiento quirúrgico consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastía consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Cirugía de mama

  • 1) AUMENTO MAMARIO

¿EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO MAMARIO?

El aumento de busto, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones:

Cirugía facial

  • 1)CIRUG͍A DE NARIZ

¿QUÉ ES LA RINOPLASTÍA?

     La rinoplastía es un procedimiento quirúrgico puede producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz. Se puede reducir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta, estrechar la anchura de las alas, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Las rinoplastías pueden ayudar a corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales, y algunos problemas respiratorios.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Algunos signos de envejecimiento pueden ser corregidos con terapias de mínima invasión tales como Toxina Botulínica (Botox)  o materiales de relleno faciales. Estas terapias pueden usarse solas o combinarse con cirugía para mejorar los resultados. Dentro de nuestra práctica usamos la toxina botulínica para eliminar las "patas de gallo" alrededor de los ojos, las líneas del entrecejo, entre otras arrugas faciales. El efecto cosmético puede repetirse algunos meses después. Acércate con nosotros, tenemos solo lo mejor y más seguro para ti.

Cirugía plástica en los hombres

En la actualidad, una apariencia joven y saludable tiene un alto valor social y profesional, esto por supuesto no es exclusivo y es compartido por hombres y mujeres.

Puedo decirles que cada vez es mayor el número de pacientes varones de todas las edades y actividades que recurren a la cirugía estética con el fin de mejorar su imagen, ocupando un lugar muy importante en la consulta del cirujano plástico.

Cirugía reconstructiva

La cirugía reconstructiva se realiza en partes del cuerpo con estructuras anormales causadas por defectos del nacimiento, anormalidades del desarrollo, trauma o lesiones, infección u otras enfermedades.
Este tipo de cirugía se realiza para mejorar la función a la vez de tratar de alcanzar una apariencia normal.