Cristóbal Colón Oriente 398-Interior 5, Centro, 59670 Zamora de Hidalgo, Mich.

Fillers

¿Qué son los rellenos faciales o ‘Fillers’?

Los ‘fillers’ o rellenos faciales son productos para proporcionar volumen en la cara o corregir los efectos del envejecimiento. Los más recomendados son los de ácido hialurónico y se aplican a través de jeringas muy pequeñas y no dejan ninguna cicatriz. Han sido muy populares en los últimos años, es casi imposible nombrar a una celebridad que no los haya usado para agrandar los labios, reducir la nariz, borrar las ojeras o sencillamente para lucir mejor.

PROS DE LOS ‘FILLERS’

Es como una cirugía sin pasar por el quirófano, (rejuvenecimiento facial sin cirugía) únicamente se utilizan inyecciones. Además, si no te gusta el resultado se deshacen al instante. Los ‘fillers’ faciales tienen una duración variable, lo normal es que duren de 6 meses a 2 años.

CONTRAS DE LOS ‘FILLERS’

¿Puede doler? Sí, pero puede ser tolerable porque se usa anestesia tópica. Te recordamos que todo procedimiento estético necesita un reposo y un relleno facial no es la excepción, pero con el uso de ‘fillers’ son mínimos. El día de la aplicación debes evitar la luz solar, no podrás hacer ejercicio, ni tomar alcohol, tampoco maquillarte. Pero la espera valdrá la pena. En algunos casos, podrían aparecer hematomas temporales pero no te preocupes porque desaparecerán pronto.

REMINDER

Aunque los rellenos faciales parecen ‘fáciles’ de aplicar, siempre lo más recomendable será asistir con un Cirujano Plástico Certificado por el CMCPER que sabrá aconsejarle lo mejor para tu rostro.

Fuente: Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER)

Dejar un comentario